Hermosa Planta en Pleno 18 de Julio y Gaboto

Centro s/18, Montevideo

  • Baños Baños
  • Superficie 865 m2

Alquiler Mensual $ 209.000

Descripción

Hermosa Planta en Pleno 18 de Julio y Gaboto
¡Oportunidad única en el corazón de 18 de Julio!

Presentamos una propiedad excepcional en planta alta con más de 800 m², ubicada en uno de los puntos más icónicos de Montevideo. Este edificio, protegido por su valor patrimonial, conserva el encanto y la historia de épocas pasadas, combinando majestuosidad y solidez.

Con más de 20 habitaciones amplias y versátiles, esta propiedad es ideal para convertirla en un moderno espacio de coworking o cualquier proyecto que requiera un entorno inspirador y céntrico. Sus generosos espacios permiten múltiples configuraciones, adaptándose perfectamente a las necesidades de empresas, startups o profesionales independientes que buscan un lugar de trabajo con carácter y personalidad.

La propiedad se encuentra en un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte, ofreciendo una conectividad inigualable.
Se otorgan 6 meses de Gracia para dejarlo totalmente adaptado a tus requerimientos.

No pierdas la oportunidad de invertir en un inmueble con historia y potencial ilimitado en el corazón de Montevideo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y da el primer paso hacia tu próximo gran proyecto!

Detalles de la Propiedad

  • Barrio Centro s/18
  • Vista Al Frente
  • Supeficie m2 865
  • EntrePiso m2 120

Gastos y Impuestos